Español
English
Home
Líneas regulares interurbanas de autobuses

Auto Periferia, s.a., en su afán de mejorar nuestro servicio, pone a disposición de sus clientes un servicio de atención telefónica 916 371 228, para que en todo momento pueda consultar cualquier tipo de duda que pudiera surgirle.

 

A través de este servicio le informaremos gustosamente de nuestras frecuencias, trayectos y paradas.

 

Objetos perdidos.- Puede consultar si así lo desea, nuestro servicio de recogida de objetos perdidos a través de nuestro teléfono de atención   916 373 113.

 

Cualquier objeto hayado en las diferentes líneas, siempre y cuándo este sea entregado, bien al conductor ó al inspector de servicio, quedará registrado y depositado en nuestras dependencias, teniendo el propietario un plazo máximo de un mes para su retirada.

 

Libros de Reclamaciones.- Todos nuestros autobuses disponen de un libro de reclamaciones a disposición del viajero.

 

Si opta por esta opción, deberá cumplimentar con la máxima claridad posible todos sus datos personales así como el lugar, fecha, hora, número de autobús y el motivo de la reclamación. Si el incidente fuera en un autobús de nuestra empresa y desea poner la queja al finalizar su viaje, puede hacerlo en otro de la misma concesión ó bien en los libros de reclamaciones depositados en los intercambiadores de Moncloa y Principe Pío.

También puede dirigirse a nuestras oficinas situadas en Las Rozas (Madrid), C/ Cabo Rufíno Lázaro, 20 (Poligono Európolis), de 10:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes.

 

Una vez cumplimentados todos los datos, deberá de enviar en el plazo estipulado la copia amarilla en la que se indica "Ejemplar para el reclamante, que podrá enviar al Consorcio de Transportes de Madrid", conservando la segunda copia con la inscripción "Ejemplar para el reclamante".

 

RECLAMACIONES Y SUGERENCIAS DEL CITRAM.- Para cursar sus quejas ó sugerencias a través de internet, deberá hacerlo a través de la página que el Consorcio Regional de Transportes de Madrid pone a disposición de los usuarios de todos los medios de transportes dependientes de él.

Al igual que en soporte físico, deberá de cumplimentar todos los datos referentes al servicio con el máximo detalle a fin de tener una visión exacta de lo sucedido.

En la sección de sugerencias y al igual que en la de quejas, puede exponer cualquier opinión relativa a la empresa para su estudio, colaborando así en la mejora de nuestro servicio.

 

Puede presentar sus quejas sobre el servicio utilizado en este formulario

QUEJAS

Puede efectuar sus sugerencias sobre este servicio en el siguiente formulario

SUGERENCIAS

Enlace directo al Consorcio Regional de Transportes de Madrid

CONSORCIO REGIONAL DE TRANSPORTES
Empresa certificada
Auto Periferia, S.A. - C/Cabo Rufino Lázaro,20 - 28232 Las Rozas
teléfono 916 371 228 - Fax. 916 373 197 - info@autoperiferia.com
Copyright © Auto Periferia, S.A. - Todos los derechos reservados