Español
English
Home
Líneas regulares interurbanas de autobuses

La Dirección de AUTOPERIFERIA tiene como objetivo prestar un servicio a los viajeros dentro de los requisitos de regularidad y atención al cliente definidos por el Consorcio, requisitos legales y cualquier otro requisito que se asuma libremente.

 

Para la consecución de su objetivo, la Dirección, expresa su compromiso con la gestión de la Calidad y del Medio Ambiente, basada en los siguientes principios:

 

* - Estudio de las necesidades y expectavivas de los usuarios, Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid y demás partes interesadas pertinentes para planificar, definir y revisar periódicamente las prioridades estratégicas de Autoperiferia.

 

* - Análisis de la organización y su contexto en la definición de las prioridades estratégicas y por tanto, en el establecimiento de los objetivos de calidad y medio ambiente.

 

* - Compromiso con la modernización del servicio mejora de la flota de los vehículos y tecnologícas para el seguimiento del desarrollo del servicio.

 

* - Compromiso con el estudio y la mejora contínua de los procesos mediante el establecimiento de indicadores.

 

* - Formación y motivación del personal en relación con la Calidad y Medio Ambiente.

 

* - Prevención de la contaminación.

 

* - Cumplir con la legislación y normativa vigentes en materia de calidad y medio ambiente, así como con los requisitos que la organización suscriba, dentro de un esquema de funcionamiento de mejora contínua.

 

* -  Utilización de medios técnicos necesarios acordes a lo exigido por el usuario.

 

* -  Implicación no sólo de la dirección, sino de la totalidad de la organización.

 

Para ello, esta política será revisada de forma periódica y cada miembro de la empresa deberá conocer y aceptar la responsabilidad de cumplirla, estando a disposición de todas las partes interesadas que reclamen su conocimiento.

 

                                          Puede acceder aquí a nuestra carta de servicios

 

 

 

Certificados ISO
Empresa certificada
Auto Periferia, S.A. - C/Cabo Rufino Lázaro,20 - 28232 Las Rozas
teléfono 916 371 228 - Fax. 916 373 197 - info@autoperiferia.com
Copyright © Auto Periferia, S.A. - Todos los derechos reservados